domingo, 13 de julio de 2014

Siempre quedara algo por decir.....

Negra noche otra vez, oscura, espesa, lugubre, ronda por casa. Sabia que tenia que llegar el dia, que todo tiene un final como todo tiene un principio.
Maldita vida, podia haber esperado un poco mas; aun quedan tantas cosas por hecer, tanto por decir, aun queda tanto. Pero por mas que tarde, por mas tiempo que nos de, siempre quedara mucho por hacer, mucho por decir.
Pasamos la vida perdiendo un dia tras otro, perdiendo el tiempo en cosas sin importancia, dejando que lo importante espere a otro dia. Siempre nos faltara tiempo, siempre, sencillamente porque lo desperdiciamos dia a dia.
 Cuando vemos el fin, cuando nos damos cuenta que el tiempo se acaba, tan solo entonces nos damos cuenta de lo que no llegamos a decir y de lo que nunca llegamos a hacer. Es entonces cuando el miedo, el saber que ya no podremos hacer ni decir lo que nos falta, nos deja mudos y paralizados. Lo siento, nos diria la vida, cruda e implacable, si pudiera hablarnos. Pero el tiempo y la vida es tan solo tiempo, no habla, tan solo nos pasa por encima como un rodillo que aplasta todo a su paso. Al final, nos falta tiempo, siempre nos faltara tiempo.
Intuyo, no, se que me quedara mucho por decir, mucho por decir. Pero el tiempo se acaba, solo queda lo que si que pudimos decir y lo que si que pudimos hacer. Nunca sera suficiente, nunca bastara, siempre podriamos......
Ni tan solo aprenderemos la leccion, y seguro volveremos a repetir el mismo error, callar lo que habriamos querido decir, dejar de hacer lo que podiamos haber hecho.
Nos queda de verdad algo por hacer o decir?, o tan solo es una idea loca de nuestra enloquecida mente.
Quizas tan solo por un momento, nuestro "yo inconsciente" enmudecido por la angustia del dia a dia, nos habla como sabe, diciendonos que todo es injusto y que la vida deberia ser de otra manera. En un afan enloquecido por creer que todo lo hacemos bien, que todo es injusto con nosotros que somos maravillosos.
Vivimos pensando en el mañana, confiados en que siempre habra tiempo; pero sabemos que el mañana no existe, que el futuro es una ilusion y que HOY es el unico futuro que tenemos. Asi es, hoy es lo unico que tenemos, como ayer fue lo unico que teniamos en ese momento. Li que no dihimos entonces, lo que dejamos de hacer, nunca podremos hacerlo.
La vida no se detiene a esperar a nadie, sigue y sigue, cuando nos damos cuenta es justo cuando sabemos, que nos queda mucho por hacer y mucho por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario